sábado, abril 19, 2014

IMPOSIBLE SOBREVIVIR (Documental excelente)




¿En manos de quiénes está el futuro de la humanidad?
¿Qué sucedería en una guerra termonuclear? 
¿Cómo se prepara la tercera guerra mundial


Película producida por el Comité de Acción Política de Lyndon LaRouche sobre la amenaza próxima de una guerra termonuclear mundial lanzada desde Londres y Washington. Estamos ante un film que eriza la piel como un lagarto hasta convertirte en añicos. La música de fondo, la sutil y angustiosa calma de la voz, lo que dice, las imágenes, las reflexiones, hacen del film una dosis de profunda angustia que obliga a razonar muy seriamente sobre de quien depende la vida de todos.

“Estimaciones e informes recientes indican que las fuerzas armadas de Estados Unidos, en particular la capacidad naval de Estados Unidos, estará en su punto más alto de capacidad de despliegue en los próximos meses, antes de que se retiren algunos de sus elementos, sean desfasados, o eliminados del presupuesto. Si hubiera un momento para lanzar un ataque, sería ahora, en los próximos meses.”




Agradecimientos a

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...